sábado, 25 de abril de 2020

COMPARTIR


EL VALOR DE COMPARTIR EN FAMILIA


Converso con mis padres o personas con la que vivo sobre:

1.¿Que es lo que mas me gusta de ellos?
2.¿ Por que son importantes para mi?
3. ¿Que ha sido lo mejor de estar juntos durante estos días?
4. Hacemos un dibujo juntos de como vivimos felices en familia?
5. Mirar juntos el video



AMO A MI FAMILIA Y ELLOS ME AMAN AMI

ACTIVIDAD

- Dibuja dentro de la casa a cada uno de tu familia y junto con ellos  escribe dentro de la casa todo lo bueno que los hace quererse y ayudarse unos a otros.
- En la parte de los lados escribele un mensaje a papito Dios, dandole gracias por esa bella familia que tu tiene.

Library of haus umriss freeuse download png files ▻▻▻ Clipart ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI DESEAS COMUNICARTE CON ALGÚN DOCENTE PUEDES ESCRIBIR AQUÍ.